Kicillof criticó a quienes cuestionan la vacuna: "Basta de sembrar miedo"

05/02/2021 Fente: Telam


El mandatario bonaerense dijo que no puede entender como "aún hay una campaña antivacunas". Fue durante un acto en el que distinguió a quienes aplican las dosis en la provincia de Buenos Aires.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que no puede entender como "aún hay una campaña antivacunas", recordó que desde algunos sectores opositores "han dicho que la vacuna es veneno" y destacó que la campaña de vacunación contra el coronavirus se desarrolla "sin privilegios ni diferencias de ningún tipo".

"Hay que explicar hasta lo obvio. Basta de sembrar miedo porque los que van a aplicar la vacuna están perfectamente formados y capacitados para hacerlo. Han dicho que la vacuna es veneno y yo no me olvido", aseveró durante un acto de entrega de certificados a vacunadores de la provincia, realizado en el Hospital El Dique, de Ensenada.

"Cuando empezamos la campaña de vacunación decían 'quieren adoctrinar a la gente', acusan a los jóvenes por los contagios, y es mentira, con las excepciones que existen por supuesto. El problema lo tienen con los jóvenes", añadió.