POLITICA

KICILLOF ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 57 VIVIENDAS EN EL PREDIO EL EMBARCADERO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de entrega de 57 viviendas en el municipio de Ayacucho, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el subadministrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, y el intendente local, Emilio Cordonnier.

EL PRESIDENTE PRORROGARÁ EL TRATADO DEL PRESUPUESTO AMPARÁNDOSE EN LA LEY 24.156

Tras la negativa de la oposición de aprobar el Presupuesto 2022, Alberto Fernández hará uso de la ley que le permite aplazarlo hasta nuevo aviso. Así lo anunció en twitter el ministro de economía, Martin Guzman, quien además dijo que “la prórroga sirve para avanzar sobre una senda de progreso duradero y administrar los recursos, de modo que el próximo año siga habiendo recuperación”.

LA PROVINCIA PONE EN MARCHA UN PASE LIBRE CON VACUNAS A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE

"A partir del 21 de diciembre, los y las mayores de 13 años deberán acreditar un pase libre con vacunas para poder acceder a eventos masivos y otras actividades", anunció este lunes el gobernador Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

EL PRESIDENTE RECIBIÓ A MOVIMIENTOS SOCIALES EN CASA ROSADA Y PROMETIÓ "NO CONDICIONAR EL CRECIMIENTO FUTURO DE ARGENTINA"

El pasado Viernes por la tarde, Alberto Fernández se reunió con dirigentes de Barrios de Pie, Movimiento Evita, Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de otro conjunto de movimientos populares. Allí debatieron el modelo económico del país en los próximos dos años. En ese sentido, el mandatario se comprometió a "no condicionar el crecimiento futuro" en la negociación por un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).