Después de tres años, el Tribunal Oral 2 que juzgó a Cristina Kirchner dio a conocer su veredicto. Condenaron a la Vicepresidenta a 6 años de prisión más la inhabilitación para ejercer cargos públicos. Los fundamentos se conocerán en el primer trimestre de 2023.
- EDESUR Y EDENOR: HISTORIA DE UNA PRIVATIZACION POR 100 AÑOS
- EL MUNDIAL 2026 TENDRA UN NUEVO FORMATO
- FERNANDO SABAG MONTIEL: “NO ME ARREPIENTO DE INTENTAR MATAR A CRISTINA”
- YAMIL PERALTA TRICAMPEON: “MI SUEÑO ES SER CAMPEON MUNDIAL”
- MURIO CARLOS BLAQUIER, EL EMPRESARIO BENEFICIADO POR LA DICTADURA
- Trabajo inspeccionó comercios con alta actividad en temporada de verano
- HISTÓRICO: INAUGURAN LA NUEVA CLÍNICA PARA AFILIADOS DE LA UOM
- LA JUSTICIA CONDENÓ A CRISTINA KIRCHNER A 6 AÑOS DE PRISION
- SE ENTREGO EQUIPAMIENTO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE FORMACION LABORAL
- FILTRACION DE CHATS: EL PRESIDENTE PIDIÓ INVESTIGAR EL VIAJE Y SU FINANCIAMIENTO
POLITICA
Alberto Fernandez habló por cadena nacional luego de que se conocieran los chats y audios entre jueces federales, directivos de medios, funcionarios del Gobierno porteño y ex miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de la gestión Cambiemos. Alli pidió que se investigue en el consejo de la magistratura a los jueces que viajaron.
Secretarios generales de comercio del interior de la provincia de Buenos Aires conversaron sobre las problemáticas del sector y trazaron lineas de trabajo conjunto para combatir la informalidad en el sector.
La Vicepresidenta encabezó un acto en la localidad de Pilar, organizado por la Union Obrera Metalurgica (UOM) y con presencia de intendentes y dirigentes de la provincia de Buenos Aires. Alli habló del maginicidio frustrado en su contra, del poder judicial y la economia actual. También reivindicó los 3 mandatos kirchneristas y dejó la puerta abierta para su candidatura presidencial.
Las Hinchadas de Corinthians, Atlético Mineiro y otros clubes sacaron a bolsonaristas de las rutas. Fue en el tramo que une Belo Horizonte y San Pablo. Los hinchas del "Galo" se dirigían a ver a su equipo a la ciudad paulista. Por su parte, los Corinthianos mostraron su apoyo a la democracia y al presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva.