OPINION

NESTOR KIRCHNER, PROMOTOR Y HACEDOR DE SUEÑOS

La muerte de Néstor Kirchner acaso sea uno de los momentos más recordados por los argentinos, y seguramente cada uno tenga presente qué estaban haciendo cuando se enteraron. Fue el que negoció de pie la deuda externa, denunció a la Corte Suprema por cadena nacional y la llevó a juicio político, enfrentó a Clarín, a Shell y a Cotto en forma explícita. Fallecio como consecuencia de una afección cardiovascular cuando se encontraba en su tierra, El Calafate, Santa Cruz.

LA TAPA DE CLARIN Y LAS CONSECUENCIAS DE HABER SACADO AL MACRISMO DE BOCA

Pese a otra victoria importante para la dirigencia actual del club xeneize, los medios dominantes continuan cizañando y bajando el precio a cada victoria poniendo enfasis en que hay una crisis permanente. Pero esto ¿Es una simple crítica por un mal planteo de juego y un paladar distinto de estilo futbolistico, o es el precio que debe pagar Juan Roman Riquelme por haberle sacado a Mauricio Macri su bastión base donde lanzó su carrera politica e hizo miles de negociados?.

LO VIEJO QUE NO MUERE Y LO NUEVO QUE NACE

Las rencillas internas por los manejos politicos y económicos crearon una desunion en el nucleo del peronismo. Sin embargo, los acontecimientos recientes con Cristina Kirchner parecen volver a unificar a este sector. Las manifestaciones de apoyo espontaneas y los cinco dias de vigilia en Juncal y Uruguay -con represion policial incluida- muestran una distinta predisposicion a la hora de proyectar un futuro en conjunto.

PENSEMOS A SAN MARTÍN

Hoy se cumple el 172 aniversario del paso a la inmortalidad del hombre que se convirtió en libertador de nuestro país y la región. Una pieza fundacional y fundamental de nuestra identidad como pueblo.

AMIA: LA DEUDA PENDIENTE DE LA DEMOCRACIA

Cronología del mayor atentado terrorista que sufrió Argentina; arreglos espurios, muerte misteriosa y diversas maniobras para no dejar jamás esclarecido el caso. A 28 años del horror, la Justicia sigue en deuda con las familias de las víctimas. El peor acto terrorista perpetrado en suelo Argentino dejó 85 muertos, más de 300 heridos y una infinidad de preguntas sin responder.