Hermana Música, un proyecto colectivo por amor a la música

El proyecto liderado por las gestoras culturales  Florencia Meluso y Eugenia Zorrilla tiene como objetivo difundir y hermanar canciones de diversos autores y estilos. Acercando a los más masivos y populares con grandes propuestas sonoras a descubrir. Intenta ser además una especie de guía para conocer o simplemente para nutrir de bella música distintos momentos.

Tiene un espíritu inclusivo, moderno mientras que a la vez logra mantener viva la música de raíz y los grandes protagonistas de la música del mundo.

Quienes sostienen Hermana Música está curando de manera conjunta cada playlist de Spotify y llevando adelante la difusión de esta entrega musical.

Luego de un feliz comienzo con la selección Compositoras Andinas, Hermana Música presenta un nuevo viaje musical. El sábado 8 de Agosto estrenó la playlist de Spotify titulada Rock Argentino REversionado. Canciones de Rock Argentino de todos los tiempos, algunas paradigmáticas, otras tan hermosas que no pueden faltar: todas versionadas por otros artistas. Desde los 60 hasta inicios de este milenio. Sesenta canciones de Charly, Spinetta, Fito Páez, Calamaro, Soda Stereo, Los Redondos, Los Auténticos Decadentes, Divididos, Rata Blanca, entre otros recreadas por artistas de distintos géneros.

Cómo se escucha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *