Lanzamientos: Montoya Carlotto y Ruiz Matta tienen nuevos discos

Inocencia Repetida Ignacio Montoya Carlotto

Ignacio Montoya Carlotto acaba de lanzar su segundo disco con su septeto. Se trata de Inocencia repetida, que contiene 11 canciones de autoría y arreglos propios. Las letras abordan la temática de las vivencias de Ignacio durante estos últimos años desde que ocurrió el encuentro con su familia biológica, de “ese encuentro con ese mundo que no conocía, del que no tenía ni noticias, y que hizo que de alguna manera viera perdido ese último bastión de inocencia que tenía” dice

EIgnacio Montoya Carlotto Septeto está conformado por Inés Maddio en voz, Valentín Reiners en guitarra, Ingrid Feniger en clarón y coros, Luz Romero en flauta, clarinete y coros, Nicolas Hailand en contrabajo, Samuel Carabajal en batería y percusión, e Ignacio Montoya Carlotto en piano, composición y arreglos.

Inocencia repetida se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para escuchar en Spotify hacer click aquí

Y te compartimos uno de los trackas del disco: Agosto

Marina Ruiz Matta. Vida y Muerte de una flor

La pianista y compositora Marina Ruiz Matta acaba de lanzar en formato digital  Vida y muerte de una flor, su nuevo disco. Publicado exclusivamente en formato web, el álbum se integra con diez composiciones de su autoría, entre piezas para piano solo, para piano y cuerdas y dos canciones con texto.

De la grabación, realizada en estudio Doctor F bajo la técnica de Florencio Justo,  participaron Ramiro Gallo (violin), Belén Echeveste (violonchelo), Martín Wainer (contrabajo) y la compositora en piano y voz. El disco ganó la beca de creación del Fondo Nacional de las Artes y recibió subsidio del INAMU. Simultáneamente, se publica un EPK referido a la grabación del CD.

Para escuchar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *