ANSES - INCLUSIÓN

ANSES PONE EN MARCHA EL PLAN MI COMPU PARA JUBILADOS

ANSES y el Banco Nación ofrecen préstamos de hasta 300 mil pesos con plazos de devolución hasta en 40 cuotas.

Este plan es para jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Los titulares de jubilaciones y pensiones podrán adquirir computadoras de escritorio, notebooks, netbooks y tablets. Vale aclarar que el préstamo puede ser cancelado sin cargo si se hace de manera anticipada. 

Para acceder a los préstamos, los jubilados y pensionados de ANSES deberán sacar turno en https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos y acercarse a una sucursal del Banco Nación. 

Una vez hecho el primer paso, deben solicitar el Plan Mi Compu para jubilados. 

Para poder acceder a los beneficios de este plan, los solicitantes del préstamo deben presentar: Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo. Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES. Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión. Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.