ESPECTACULOS
MUSICA - INTERNACIONAL
MUSICA - INTERNACIONAL
Rauw Alejandro, el reggaetonero del momento, vendrá a la Argentina
El cantante puertorriqueño cantará en febrero en el Luna Park.
Considerado uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos, el puertorriqueño Rauw Alejandro anunció que se presentará en la Argentina el año que viene. Será en un show, el 18 de febrero en el estadio Luna Park, en su primer gran concierto en el país.
Con 28 años, el cantante, compositor, bailarín y productor, Rauw comenzó su carrera en 2014, siempre rondando varios géneros como el reggaetón, el hip hop, el dancehall, el trap latino y también el pop.
Desde que surgió con su primer mixtape, Punto de equilibrio, en 2016, el músico nunca ha dejado de demostrar su intención de cambiar por sí solo el sonido de la música urbana. Y son muchos los artistas internacionales que lo han buscado para realizar trabajos juntos.