LEONARDO NARDINI: “DESDE LOS SECTORES SINDICALES Y POLÍTICOS ESTAMOS TRABAJANDO CON GANAS, PONIENDO EL CORAZÓN PARA SEGUIR TRANSFORMANDO LA ARGENTINA”

Lourdes Di Taranto y Etel Ojeda

El ex intendente de Malvinas, hizo referencia al actual desafío que le toca atravesar a todo el pueblo Argentino.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Flor realizada en el Partido de Escobar donde el pasado viernes se realizó la inauguración de la edición número 58 de esta tradicional celebración, el actual ministro de infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires hablo con La Raíz del esfuerzo del intendente de Escobar Ariel Sujarchuck para la realización del evento, además de la difícil situación que atraviesa el país y del importante trabajo en conjunto realizado por sectores sindicales y políticos para transformar la realidad Argentina. 

Luego de una Jornada extraordinaria, con un día tan espléndido como agotador, el ministro Nardini declaro que “es muy lindo volver de manera presencial a la fiesta nacional de la Flor, después de un año y medio de pandemia en el que no podíamos reunirnos junto a los vecinos a disfrutar de algo tan importante”. 

Vale recordar que el pasado año, producto a la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial no pudo realizarse el evento de manera presencial y sin lugar a dudas la crisis como al país en su totalidad, también afecto a los organizadores de esta movida popular. Nardini comentó que “este esfuerzo que Ariel hace desde el municipio de Escobar es para felicitarlo”. Haciendo referencia al convenio firmado por el jefe comunal Sujarchuk con la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, añadió que “el municipio fue el que se puso al hombro el evento, utilizando recursos municipales para generar un convenio marco, que establece que en los días que no se utilice el predio para la Fiesta lo puedan utilizar los vecinos, para realizar actividades recreativas”. 

En relación a la difícil situación que atraviesa el país dijo que “los sectores sindicales y políticos vienen trabajando y contribuyendo al fortalecimiento para seguir transformando la Argentina”. 

Agregó que “nos toca un momento muy difícil, pero siempre le vamos a poner todas las ganas y el corazón para que eso sea una realidad y la gente pueda vivir mejor”, enfatizó. 

Respecto a la importancia de esta celebración para su núcleo familiar dijo “hoy me toca venir como ministro”. “Pero he venido a esta fiesta desde que tengo nueve años, ya que en mi familia hay una fanática de este evento, mi mamá”.

Además recordó: “yo tuve la posibilidad en la historia de acompañar a dos vecinas de Grand Bourg junto a mi Madre, que se terminaron convirtiendo en Reinas de la Fiesta Nacional de la Flor mujeres de mi ciudad, de la ciudad de Grand Bourg”. 

“Es algo muy importante lo que se está desarrollando hoy y no solo para los vecinos de Escobar sino también para los municipios cercanos que pueden acercarse y festejar en este evento tan importante como es la Fiesta Nacional de la Flor” , culminó.