JUAN CACCAMO: “TENEMOS EL DEBER Y LA TAREA DE REVERTIR ESTAS ELECCIONES”

fotografia Lucas Lopez

La Unión Obrera Metalúrgica fue sede del plenario del Frente Social Peronista

El secretario del Frente Social Peronista, Juan Caccamo, habló el jueves 7 de octubre en el marco del plenario realizado en la seccional de Vicente López de la U.O.M., sobre la confianza que tiene la agrupación y todos los dirigentes en revertir la situación electoral de las PASO para las próximas elecciones legislativas que serán el 14 de noviembre. 

Respecto al desafío de dar vuelta los resultados del pasado 12 de septiembre enfatizó: “tenemos el deber y la tarea de revertir estas elecciones en todo el país”

Pero advirtió que sea cual fuere el resultado de los comicios, quienes integran el FSP seguirán con más compromiso que nunca, ya que en su espacio político no se milita por cargos ni elecciones. 

Caccamo fundamentó su optimismo para las próximas votaciones y mencionó que tiene la confianza de que “lo vamos a lograr, porque la militancia nuevamente se puso en el centro de la escena y eso transmite otra cosa, genera los lazos reales”, concluyó. 

Entre quienes asistieron al cierre del plenario se encontraba Andrés “Cuervo” Larroque, a quien le dio una cálida bienvenida a la familia del FSP. “Siempre está pensando en los más humildes, en los que menos tienen, en los que muchas veces tienen menos posibilidades de hacerse escuchar”. Esas fueron las palabras que usó Caccamo para describir al ministro de desarrollo de la Provincia de Buenos Aires. 

El titular del FSP, luego de agradecerle a Larroque por haber ido al encuentro, se refirió al secretario general de la UOM Vicente López, Emiliano Gallo, como una persona que sabe “sacarle el agua a las piedras”. 

Con un tono de nostalgia y una sonrisa de oreja a oreja, el abogado peronista recuerda el primer encuentro que tuvo con Gallo en un almacén, el cual derivó en la articulación del Frente Social Peronista y de la Agrupación “Volver a Las Raíces”. 

Sin perder la oportunidad, no dudó en apreciar la tarea que Gallo está realizando en su zona: “Te defino un poco como dirigente gremial esa sensibilidad social, que trata de generar desde el lugar de donde estás organización, la calidad de los barrios en donde tenés representación y los afiliados”, le reconoció a Gallo. 

Culminando su alocución se refirió a los principales temas a debatir de cara al 2023: “Pensemos en como revertir el próximo 14 de noviembre, pero ya empecemos pensar en que rumbo político queremos para las próximas elecciones presidenciales, tenemos la obligación de corregir el rumbo”. Y agregó “las elecciones nos mostraron cierta lejanía del pueblo con algunas políticas de gobierno y eso es lo que hay que corregir” finalizó.