EL GOBIERNO HARÁ UN PAGO COMPLEMENTARIO MENSUAL A LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

Sin IFE 4 2021 y después de la unificación de la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar con AUH y AUE, la Secretaría de Seguridad Social habilitó la plataforma Mi ANSeS para consultar el monto total de pago. SUAF para Asignaciones Familiares, ¿cuándo cobro?

Este beneficio le corresponde a los que brindan servicios remunerados en relación de dependencia o en la actividad privada o pública, a contribuyentes con categorías A, B, C o D y a titulares de segundo rango establecido por Anses. 

El poder ejecutivo oficializó el pago de un complemento mensual para los beneficiarios del régimen de Asignaciones Familiares. La medida fue formalizada a través del Decreto 719/2021 publicado este miércoles en el Boletín Oficial. 

También se tomarán en cuenta a los beneficiarios de la Prestación por Desempleo que son destinadas a las personas despedidas sin causa justa. 

La medida también llegará a los contribuyentes del monotributo que aporten en las categorías A, B, C o D y a las personas titulares que perciban las asignaciones familiares del segundo rango fijado por la Anses. 

Los montos oscilaran entre $5.000 y 10.000 dependiendo de qué lugar ocupa en lo establecido por el decreto.