FUTSAL ARGENTINO

EL METALERO CONSIGUIÓ OTRA VICTORIA

El Deportivo Metalúrgico le ganó 4 a 3 el viernes a Chacarita Juniors de visitante por la fecha 2 de la Primera C de futsal. Con este resultado, demuestra que está teniendo una óptima adaptación en su nueva categoría y se pone en la parte alta de la tabla mientras espera a que Alvear, Los Muchachos, Miriñaque y Huracán jueguen sus respectivos encuentros.

Los dirigidos por Nicolás López tuvieron la tarea de enfrentarse a un club histórico de la categoría, y del fútbol argentino en general, como lo es Chacarita. Un rival que había terminado la temporada anterior en la sexta posición, y que ésta la arrancó de buena manera con una victoria 5 a 3 ante Ferro de Merlo.
 
El funebrero se puso en ventaja desde el arranque del partido con una jugada preparada de pelota parada, la cual finalizó Nicolás Roldán. Sin embargo, Deportivo Metalúrgico supo reaccionar y, con un gol de Mello, puso el 1 a 1 en el marcador. Pero el metal no se conformaría y seguiría atacando hasta lograr ponerse uno arriba con un gol en contra. Se terminó el primer tiempo y el metalero se iba al descanso con un 2 a 1 arriba. 

El principio de la segunda mitad fue muy parejo, tanto en el juego como en el resultado, ya que el local empataría el partido con un gol de Nahuel Olmedo. Pero a medida que fue pasando el tiempo, el metalero empezó a agrandarse, a pesar de estar jugando de visitante, y apareció la figura que había hecho un póker el encuentro pasado contra Juventud Tapiales: Lorenzo Suárez, que esta vez se conformó con marcar un doblete. 6 goles en 2 partidos, una cifra extraordinaria para lolo Suárez. 

A falta de 6 minutos del final, el rojinegro descontó con otro gol de Roldán, que puso el 4 a 3 definitivo del encuentro. Triunfo vital para ir ganando confianza para que los jugadores del Deportivo Metalúrgico empiecen a ir ganando confianza dentro de la Primera C y también, para que el equipo se vaya postulando como candidato al título. 

A pesar de que actualmente se encuentren punteros del campeonato, aún falta que los demás equipos que ganaron en la fecha anterior jueguen sus respectivos partidos hoy.