LA NUEVA MANERA DE CONSEGUIR LA TARJETA SUBE POR INTERNET

Luego de que se registraran faltantes del plástico en puntos de venta, los usuarios pueden optar por recibir la tarjeta en su domicilio, por retirarla en una sucursal de correo habilitada, o bien por retirarla gratuitamente en un Centro de Atención SUBE. Así es la nueva modalidad para comprarla online.

La tarjeta SUBE se convirtió en un elemento indispensable para usar el transporte público, es por eso que se habilito otra manera de conseguirla.

Unas 10.000 tarjetas fueron vendidas en línea desde el sitio oficial argentina.gob.ar por usuarios de todo el país, una nueva manera de venta que mantiene el valor del plástico en 90 pesos.

Las 10.000 fueron adquiridas por usuarios radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Río Negro, y Córdoba.

Los interesados pueden optar por recibir la tarjeta en su domicilio, por retirarla en una sucursal de correo habilitada, o bien por retirarla gratuitamente en un Centro de Atención SUBE.

Esta última modalidad está disponible en los barrios porteños de Retiro, Constitución, Villa Soldati y Saavedra; en las localidades de Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel y Moreno en el Gran Buenos Aires; y en Carmen de Areco, Luján, Lobos, Navarro y Zarate.

Para realizar el tramite, una vez que entran a la pagina, deben ingresas sus 
datos personales: teléfono celular, correo electrónico, DNI, nombre, apellido y género.

Luego se debe elegir dónde recibir la tarjeta –se puede optar por el envío a un Centro de Atención SUBE (es gratuito) enviarla a una sucursal de correo (tiene un costo de $189) o recibirla en el domicilio por un valor de $310.


Luego se debe ingresar una provincia y una localidad, aceptar los términos y condiciones y luego tocar el botón “Ir al sitio de pago” donde se deberán cargar los datos de la tarjeta con la que se abona.

Posteriormente los usuarios recibirán un correo con la confirmación de la compra y la factura electrónica.

Una vez obtenida la SUBE, se recomienda registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar o consultar saldo disponible, entre otras gestiones.