MALVINAS ARGENTINAS FESTEJA EL DIA DE LA PRIMAVERA

El distrito de Malvinas Argentinas recibe a la tercer estacion del año con alegría, festejos, encuentros y diversión para las personas, pero principalmente para los estudiantes. Con música, sorteos y una fiesta de la espuma. Será de 12 a 18 horas con entrada libre y gratuita. Esta fecha también es conmemorativa por el hecho de cumplirse un año de gestion como ministro de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires de quien fuera electo dos veces en este territorio, Leonardo Nardini. El y la Intendenta, Noelia Correa, expresaron sus sensaciones con respecto a estos sucesos.

Desde este mediodia comenzaron los festejos de primavera en el Palacio Municipal, ubicado en Av. Pte. Perón 4276. Alli los vecinos de Malvinas pueden visitar algo que la organizacion denominó “Estación Primavera'', que contiene shows en vivo, sorteos y la más variada gastronomía.


Este es un encuentro más de lo que ya se convirtió en un clasico de Malvinas, el organizar espectaculos publicos con acceso gratuito al público y siempre priorizando la inclusion, la recreacion y la cultura.


Noelia Correa, la actual Intendenta, dijo en una entrevista que este es “un lugar de encuentro donde todos los años convocamos a miles de jovenes y a sus familias para festejar el dia de la primavera, y esta no fue la excepcion”, expresó.


Por su parte, Nardini explicó el significado de hacer participar a los jovenes: “Es algo que hemos hecho desde que asumimos en 2015. Creamos la Subsecreatria de Politicas de Juventudes y empezamos a generar espacios que involucren a la juventud en ambitos sanos. Aquí no hay alcohol ni sustancias prohibidas. Lo que si hay es una intencion de interrelacionarnos entre vecinos del mismo distrito”.


La política de Leonardo Nardini y Noelia Correa pone énfasis en la transparencia, en la planificación estatal, como también en la innovación pensando en el progreso del municipio y siempre con la participación de los malvinenses. De hecho, eso fue lo que lo llevó al joven dirigente a ocupar el cargo de Ministro de Infraestructura provincial donde ya lleva un año gestion.