UOM VICENTE LOPEZ

LA UOM VICENTE LOPEZ INAUGURO UN CENTRO DE REHABILITACION DE KINESIOLOGIA EN SU CAMPING DE MANUEL ALBERTI

El miércoles 27 de julio, la Unión Obrera Metalúrgica seccional Vicente López realizó la inauguración de un moderno centro de rehabilitación de kinesiología en su camping de Manuel Alberti.

El Secretario Gral de la seccional, el Cro Emiliano Gallo, encabezo el acto de inauguración del centro de rehabilitación de kinesiología junto a los miembros de la Comisión Directiva de la Seccional, delegados y delegadas de UOM Vte López. Tras la bendición del recinto a cargo del Padre Fernando de La Peña se realizó el corte de cinta y todos los presentes pudieron recorrer en nuevo Centro de Atención. 

Luego, ante la presencia de sus 300 delegados la comisión directiva de la seccional proyecto un video con todas la obras y nuevos beneficios alcanzados durante los últimos doce meses, INAUGURACIÓN DE LOS CONSULTORIOS EXTERNOS AUGUSTO VANDOR con equipos de última generación y tecnología, REACONDICIONAMIENTO DE LA CLINICA CRESPO, NUEVA AMBULANCIA, PUESTA EN VALOR DE LA FARMACIA, REMODELACION DE LOS BUNGALOWS EQUIPADOS CON SOMMIER Y SMART TV, INAUGURACION DE LA SECRETARIA GREMIAL Y DEL ESPACIO DE LA MUTUAL 7 DE SEPTIEMBRE, AJUARES A RECIEN NACIDOS MÁS SILLA DE BEBE, ESTADÍA DE 5 DÍAS PARA RECIEN CASADOS, KITS ESCOLARES PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DESDE JARDIN HASTA SECUNDARIO, DESCUENTOS EN ANTEOJOS, PLANTILLAS ORTOPEDICAS, 40% DE DESCUENTOS EN BRACKETS, DESCUENTOS EN SEGUROS, VIVIENDAS ROCA, CIUDAD MOTO Y HOTELERIA. REALIZACION DE EVENTOS DURANTE LA TEMPORADA DE PILETA, PEÑA SOLIDARIA, DIA DE PESCA, VIAJE A MUNDO MARINO Y A LAS TERMAS DE GUAYCHU, CONSTRUCCION DE UNA LAGUNA ARTIFICIAL Y UNA GRANJA EN EL CAMPING DE LA FAMILIA METALURGICA. 

El Secretario General Cro. Emiliano Gallo renovó su compromiso de continuar trabajando en conjunto con la Comisión Directiva de la seccional, para garantizar el mayor bienestar de los trabajadores metalúrgicos. Agradeció también el acompañamiento de los delegados y delegadas de la seccional y, especialmente la visita de los Sres. Maximiliano Mobilia, Marcelo Carro, Leandro Betini y Ricardo Garro representantes de METALSA, quienes fueron los encargados de hacer efectiva la donación de una ambulancia por parte de la empresa, éste acto traerá grandes beneficios a nuestros afiliados.