NARDINI ARRASÓ EN MALVINAS Y SE POSICIONÓ COMO EL MÁS VOTADO DEL CONURBANO

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, fue reelecto por amplio margen en las elecciones generales. Con el 98,55% de las mesas escrutadas, obtuvo el 59,94% de los votos, superando por casi 40 puntos a su principal competidor, Fernando Schatchl de La Libertad Avanza, que alcanzó el 21,04%. En tercer lugar quedó Lucas Aparicio de Juntos por el Cambio con el 15,03%.

Nardini, que asumió como intendente en 2015 y fue reelecto en 2019, logró así su tercer mandato consecutivo al frente del municipio ubicado en el norte del conurbano bonaerense. Cabe destacar que con este resultado se posicionó como el intendente más votado de la región y uno de los más destacados de Unión Por La Patria a nivel provincial y nacional.


En su discurso de triunfo el dirigente agradeció el apoyo de los vecinos y vecinas y destacó el trabajo realizado durante su gestión: "Hicimos historia trabajando en equipo. Hemos transformado Malvinas Argentinas en un municipio modelo, con obras públicas, salud, educación, seguridad y desarrollo social. Hemos demostrado que se puede gobernar con honestidad, transparencia y cercanía con la gente. Y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas", expresó.


Asimismo, Nardini mostró su apoyo al candidato presidencial Sergio Massa y al gobernador Axel Kicillof por el resultado en la provincia de Buenos Aires: "Nuestro territoria fue central para que nuestro gobernador sea reelecto en la provincia, y aun recuerdo, en 2017 dije que Sergio tenía que sumarse a nuestra mesa de consenso, y no me cabe ninguna duda que Malvinas Argentinas va a ser protagonista nuevamente para que pueda ser el proximo presidente de los argentinos", afirmó.


De esta manera el jefe comunal continuará encabezando este proyecto desde el espacio que comanda junto con el Senador Provincial, Luis Vivona y Noelia Correa, quien fuera Intendenta interina estos ultimos 2 años.